"Moisés dijo: «Miren, hoy les doy a elegir entre la
vida y el bien, por un lado, y la muerte y el mal, por el otro. Si obedecen lo
que hoy les ordeno, y aman al Señor su Dios, y siguen sus caminos, y cumplen
sus mandamientos, leyes y decretos, vivirán..." (Dt 30: 15-16)
Hola mis amigos y amigas, gracias por visitar de nuevo este blog y permitirme compartir con ustedes mis reflexiones.
El texto con que inicia este saludo es el comienzo de la primera lectura del domingo 8 de septiembre, y es una invitación a elegir siempre el bien, por encima del mal. Todos sabemos que no es fácil. Es más cómodo elegir lo que elige la mayoría de la gente, lo fácil, lo que no cuesta, lo que no compromete. Pero a quien elige hacer el bien, Dios le hace promesas y le da lo necesario para perseverar en esa elección.
Por eso los invito a leer la homilía que he preparado para este domingo. Agradezco sus comentarios y sus sugerencias. Bendiciones para todos.