lunes, 26 de agosto de 2013

Retomando nuestro blog

Hola a todos.  En diciembre del 2011 nació este blog con muy buenas intenciones y una única entrada publicada.  Desde entonces no hubo más. No hay excusas, pero sí disculpas y la promesa de retomarlo a partir de este momento y de alimentarlo constantemente, buscando que sea un instrumento de evangelización, de reflexión y de animación para la vivencia de nuestra fe cristiana.  Aquí vamos de nuevo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.