Hoy comenzamos el tiempo litúrgico llamado Adviento. Son cuatro semanas durante las cuales las lecturas bíblicas nos motivarán a prepararnos para la venida de Jesucristo, el Hijo de Dios. Esta “venida” podemos entenderla de dos maneras: la primera, como la celebración anual del nacimiento físico de Jesús en la tierra; y la segunda, como el retorno definitivo del mismo Jesús para restaurar toda la creación y para conducirnos de vuelta hacia Dios Padre.
Bendiciones para todos.