sábado, 4 de enero de 2014

Hola a todos.  Deseo que hayan tenido una bonita Navidad y pido sólo bendiciones para ustedes en el nuevo año.   Después de unas semanas irregulares en las que no apareció mi homilía en este blog, aquí estoy de nuevo compartiendo con ustedes una reflexión sobre el sentido que tiene la fiesta de hoy, la Epifanía.

Bendiciones para todos.