Nuevamente me da gusto compartir con ustedes mi homilía para este domingo 15 de septiembre. En nuestra misa dominical tendremos presentes también a nuestros pueblos latinoamericanos que por estas fechas recuerdan el evento histórico de la independencia política, pidiendo a Dios que esa independencia se haga cada ve más plena, más integral, y que nos libere de la pobreza, del subdesarrollo, de la corrupción, del egoísmo y de todo aquello que no nos permite progresar.
También me complace ofrecerles la primera lección del Estudio Bíblico que cada dos semanas llevamos a cabo en nuestra parroquia.
No olviden dejarme sus comentarios. Bendiciones para todos.