sábado, 30 de noviembre de 2013

Hoy comenzamos el tiempo litúrgico llamado Adviento.  Son cuatro semanas durante las cuales las lecturas bíblicas nos motivarán a prepararnos para la venida de Jesucristo, el Hijo de Dios.  Esta “venida” podemos entenderla de dos maneras:  la primera, como la celebración anual del nacimiento físico de Jesús en la tierra; y la segunda, como el retorno definitivo del mismo Jesús para restaurar toda la creación y para conducirnos de vuelta hacia Dios Padre.

Bendiciones para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.