Hola a todos. En diciembre del 2011 nació este blog con muy buenas intenciones y una única entrada publicada. Desde entonces no hubo más. No hay excusas, pero sí disculpas y la promesa de retomarlo a partir de este momento y de alimentarlo constantemente, buscando que sea un instrumento de evangelización, de reflexión y de animación para la vivencia de nuestra fe cristiana. Aquí vamos de nuevo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.