viernes, 13 de septiembre de 2013

Nuevamente me da gusto compartir con ustedes mi homilía para este domingo 15 de septiembre.  En nuestra misa dominical tendremos presentes también a nuestros pueblos latinoamericanos que por estas fechas recuerdan el evento histórico de la independencia política, pidiendo a Dios que esa independencia se haga cada ve más plena, más integral, y que nos libere de la pobreza, del subdesarrollo, de la corrupción, del egoísmo y de todo aquello que no nos permite progresar.

También me complace ofrecerles la primera lección del Estudio Bíblico que cada dos semanas llevamos a cabo en nuestra parroquia.

No olviden dejarme sus comentarios.  Bendiciones para todos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.