Hoy cerramos el tiempo de Navidad celebrando el bautsmo de Jesús. Cada año lo hacemos así, como está establecido en el alendari litúrgico. Lo interesante es que cada año encontramos novedadades al reflexionar sobre el tema del bautizo. Y esas novedades las aplicamos a nuestra vida para seguir creciendo como discípulos de Jesús.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.