!NAVIDAD ESTA MUY CERCA!!!!
Estamos a solamente una semana de celebrar el gran acontecimiento del nacimiento de Jesucristo que vino a darle un giro tremendo a la historia de la humanidad. Aprovecho para desearles muchas bendiciones y felicidad junto a sus familias y amigos.
También agradezco a quienes me han enviado sus comentarios y pido disculpas a quienes no se han podido conectar por razones que yo mismo ignoro, pues ya revisé la configuración de acceso y no he encontrado bloqueos de ningún tipo para que cualquiera de ustedes pueda accesar. De todos modos, también pueden enviarme sus comentarios y aportes a mi correo electrónico dimaswildari@gmail.com y con gusto los incorporaré en este blog oportunamente.
Estamos a solamente una semana de celebrar el gran acontecimiento del nacimiento de Jesucristo que vino a darle un giro tremendo a la historia de la humanidad. Aprovecho para desearles muchas bendiciones y felicidad junto a sus familias y amigos.
También agradezco a quienes me han enviado sus comentarios y pido disculpas a quienes no se han podido conectar por razones que yo mismo ignoro, pues ya revisé la configuración de acceso y no he encontrado bloqueos de ningún tipo para que cualquiera de ustedes pueda accesar. De todos modos, también pueden enviarme sus comentarios y aportes a mi correo electrónico dimaswildari@gmail.com y con gusto los incorporaré en este blog oportunamente.
Como siempre, está de más decirles que sus comentarios serán siempre bienvenidos y tomados en cuenta. Este Blog es mío pero es de ustedes, es nuestro pues. Compartamos aquí lo que a veces no nos queda tiempo en nuestros encuentros semanales.
PARA TODOS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL DIOS ENCARNADO EN LA HUMANIDAD LES DE PERSEVERANCIA, ABUNDANCIA Y ESPIRITUALIDAD!!!
PARA TODOS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL DIOS ENCARNADO EN LA HUMANIDAD LES DE PERSEVERANCIA, ABUNDANCIA Y ESPIRITUALIDAD!!!
P. Vladimir
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.