viernes, 27 de septiembre de 2013

Ha terminado el verano y ya estamos en otoño.  Así se suceden las estaciones, y así se suceden también las etapas de la historia humana, una historia complicada donde lamentablemente siempre ha prevalecido la injusticia de unos sobre otros, de ricos sobre pobres especialmente.   Pero no porque así ha sido la historia quiere decir que así deba ser siempre.  No era ese el propósito de Dios, pues Dios crea en abundancia y el beneficiario directo es el ser humano.  Seguimos esta semana reflexionando sobre este tema a partir de la Palabra de Dios.  Y como siempre espero con gusto sus comentarios y aportaciones.

Bendiciones para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.