Un saludo cordial a todos. Por
estos lados donde vivimos se festeja en estos días la Hispanidad, en recuerdo
del evento histórico mal llamado “descubrimiento y conquista de América” en
1492. En contraste con tal celebración, la liturgia
del domingo 13 de octubre nos motiva a reflexionar en aplicar nuestra fe
cristiana a la búsqueda de la liberación permanente de las modernas
esclavitudes, de las nuevas lepras. Es
un llamado a descubrir el poder liberador de Jesús y a conquistar la liberación
definitiva de nuestra existencia y la de nuestros semejantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.