sábado, 12 de octubre de 2013

Un saludo cordial a todos.  Por estos lados donde vivimos se festeja en estos días la Hispanidad, en recuerdo del evento histórico mal llamado “descubrimiento y conquista de América” en 1492.    En contraste con tal celebración, la liturgia del domingo 13 de octubre nos motiva a reflexionar en aplicar nuestra fe cristiana a la búsqueda de la liberación permanente de las modernas esclavitudes, de las nuevas lepras.  Es un llamado a descubrir el poder liberador de Jesús y a conquistar la liberación definitiva de nuestra existencia y la de nuestros semejantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.