Gracias por visitar nuestro blog en el que cada semana estamos
compartiendo nuestra reflexión sobre la Palabra de Dios proclamada cada domingo
en la Eucaristía. Esta semana estamos
recibiendo la invitación de Jesús para seguir concretando nuestra fe a través
del diálogo permanente con el Padre Dios, quien siempre está atento a
escucharnos y a darnos en el momento oportuno lo que El sabe que
necesitamos. La fe, como hemos dicho en
las semanas anteriores, es creer, actuar, transformar, sanar, liberar, y hoy
añadimos, es también la capacidad de orar con insistencia y sin desanimarnos.
Bendiciones para todos.
Bendiciones para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.