sábado, 19 de octubre de 2013

Gracias por visitar nuestro blog en el que cada semana estamos compartiendo nuestra reflexión sobre la Palabra de Dios proclamada cada domingo en la Eucaristía.  Esta semana estamos recibiendo la invitación de Jesús para seguir concretando nuestra fe a través del diálogo permanente con el Padre Dios, quien siempre está atento a escucharnos y a darnos en el momento oportuno lo que El sabe que necesitamos.  La fe, como hemos dicho en las semanas anteriores, es creer, actuar, transformar, sanar, liberar, y hoy añadimos, es también la capacidad de orar con insistencia y sin desanimarnos.

Bendiciones para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.