sábado, 9 de noviembre de 2013

Acercándonos al final del año litúrgico, hoy comenzamos las reflexiones sobre la escatología.  Con esa palabra rara la fe cristiana se refiere a lo que está por venir al final de la historia humana.  Suele relacionársele con la parusía, la segunda venida de Jesucristo.  El tema de hoy es la resurrección de los muertos, el cual es uno de los artículos fundamentales de nuestro credo católico y viene bien unos días después de haber recordado a nuestros difuntos.


Bendiciones para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.