Acercándonos al final del año litúrgico, hoy comenzamos las
reflexiones sobre la escatología. Con esa
palabra rara la fe cristiana se refiere a lo que está por venir al final de la
historia humana. Suele relacionársele
con la parusía, la segunda venida de Jesucristo. El tema de hoy es la resurrección de los
muertos, el cual es uno de los artículos fundamentales de nuestro credo
católico y viene bien unos días después de haber recordado a nuestros difuntos.
Bendiciones para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.