Terminamos hoy con las reflexiones acerca de las relaciones
humanas y la justicia, y lo hacemos meditando sobre el pasaje de la conversión
de Zaqueo. Los invito a leer y asimilar
las lecturas de hoy y a aportar también sus comentarios.
Bendiciones para todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos sus comentarios son bienvenidos y tenidos en cuenta.